Dr. Humberto Fernández

Estimados colegas y amigos,

Es realmente un gusto poder extender a cada uno de ustedes un cordial saludo e informarles que estamos activamente trabajando se pueden cancelar para la realización de uno de los eventos más importante  ella pero bueno calma de ALACIBU, su XXII Congreso Latinoamericano de Cirugía Oral y Maxilofacial CIALACIBU, en unión con nuestra Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial ACCOMF.

En esta oportunidad, nuestro magno evento se realizará en las fechas 27 al 30 de noviembre de 2022 en la ciudad de Cartagena-Colombia, una de las ciudades más bellas de Latinoamérica declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Disfrutaremos de una actividad científica del más alto nivel y para ello invitaremos a conferencistas de reconocida trayectoria a nivel mundial. De igual forma tendremos espacio para disfrutar de la ciudad. En ella encontraremos sin duda historia, cultura, gastronomía, hermosas playas caribeñas y lo más importante, la compañía del pueblo colombiano que sin duda es calificado como uno de los mejores anfitriones.

En nuestro marco científico siempre habrá un espacio para las nuevas generaciones que con su participación, ayudaran al éxito de este y futuros eventos.

En esta ocasión, también tendremos la participación de la Asociación Europea de Cirugía Craneomaxilofacial, desde ya bienvenidos.

Sólo me resta ponerme a su disposición en todo aquello que podamos servir.

Los esperamos con los brazos abiertos.

Quien pisa suelo colombiano es Colombiano.

Humberto Fernández Olarte

Presidente
XXII CIALACIBU

Dr. Edgar Mejía

Estimados colegas y amigos,

Un cordial saludo.

Es para mí motivo de gran complacencia y orgullo poder anunciar la fecha de nuestro próximo XXII Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias durante los días 27 al 30 de noviembre de 2022 en el hotel “Las Américas”.

En ésta ocasión se han unido la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial ALACIBU y la Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial ACCOMF para realizar éste magno evento, el cual contará con la presencia de grandes conferencistas y cirujanos del mundo entero. Pueden estar seguros que no escatimaremos ningún esfuerzo para que éste Congreso sea un verdadero éxito.

Los esperamos con los brazos abiertos para que puedan disfrutar de esta hermosa ciudad y de esta reunión de grandes amigos y colegas.

¡BIENVENIDOS!

Edgar Mejía Flórez

Presidente

ACCOMF